tgoop.com/thebigpigchannel/3819
Last Update:
Cuatro personas han muerto y al menos una veintena están heridas de diversa consideración después de que la terraza acristalada de un bar de copas situado en el primer piso de un inmueble se viniera abajo en Palma, la capital de Mallorca, este jueves por la tarde. Las víctimas son un hombre y tres mujeres, una de ellas, trabajadora del local, según confirman fuentes de la investigación. Los servicios de emergencias han informado de que siete de los heridos se encuentran muy graves; y otros nueve, graves, y el resto con heridas leves. Todos están siendo atendidos en distintos centros hospitalarios de Palma.
En torno a las 20.30, la primera planta del edificio se ha desplomado sobre la planta baja, y por el peso y el impacto, esta también se ha hundido sobre el sótano de inmueble, dejando atrapadas a un número indeterminado de personas. El jefe de Bomberos de Palma, Eder García, ha señalado a los medios que la mayor parte de los afectados son extranjeros de varias nacionalidades y de mediana edad, y que la principal hipótesis del derrumbe es por un sobrepeso. La mayor parte de las víctimas se ha registrado en el sótano, según García, que ha señalado que se desconoce el número de personas que estaban en el local en el momento del derrumbe.
A las 23 horas de este jueves, los servicios de emergencia y los bomberos han iniciado los trabajos para tratar de localizar a personas con vida bajo los escombros. García ha dicho que los trabajos de rescate están muy avanzados, pero no ha querido descartar que aparezcan más víctimas entre los restos. Bomberos de Palma y las policías nacional y local se ayudan de un dron que sobrevuela la zona.
#tbpnews
Únete, Comparte y Comenta