tgoop.com/algodelevangelio/17405
Last Update:
Eso es algo que tenemos que hacer, hacerlo carne. María, al comienzo de la vida pública de Jesús, nos dijo que hagamos lo que Él nos diga y nosotros debemos escuchar lo que nos dice para hacerlo, para también obedecerle a María. Es como un ida y vuelta.
“Hace lo que Él te dice” Ese es el anhelo profundo y real de la Madre de Dios, de nuestra Madre. Ella, como primera discípula, fue coherente. No sólo se admiró, se maravilló de la obra de Dios en su vida, de llevar a Jesús en su vientre. Sino que principalmente se dedicó a “hacer lo que Jesús decía, vivía y sentía”, contra viento y marea, sin importarle la opinión ajena. ¿Quién otra como Ella puede enseñarnos este camino? ¿No será que necesitamos escuchar en el fondo de nuestra alma a María que nos dice “hacé lo que Él te dice”? Viví tu fe, hacé su voluntad, no te detengas por nada del mundo.
María, decinos al oído con amor esas mismas palabras que le dijiste a tu Hijo. Todos necesitamos escucharlas, te lo suplicamos, te lo pedimos por favor.
www.algodelevangelio.org
algodelevangelio@gmail.com
P. Rodrigo Aguilar
BY Algo del Evangelio
Share with your friend now:
tgoop.com/algodelevangelio/17405