tgoop.com/YGC41/33422
Last Update:
REFLEXIÓN DEL DÍA
Guerra Justificada
Deuteronomio 2:26-37
---
Propósitos Divinos
Desarrollar un plan estratégico y táctico es fundamental para enfrentar una guerra que no podemos abordar con descuido. El Señor, fuerte y valiente, poderoso en batallas, guía nuestros pasos para que nos alegremos y regocijemos en Dios, nuestro Salvador. Él pone en nuestro corazón tanto el deseo como la capacidad de cumplir su voluntad. Por eso, la Palabra afirma:
> ✓ «Confía en el Señor y obedécelo, pues él te enaltecerá y te dará el país como herencia. ¡Con tus ojos verás la destrucción de los malvados!»
> Salmos 37:34 (DHH)
El Señor conoce los días de quienes caminan en integridad y rectitud de corazón. Promete que no pasarán vergüenza en tiempos adversos y proveerá el sustento a sus hijos. Por esta razón, mi alma no cesa de bendecir y proclamar el nombre de Jehová en todo momento, pues el gozo del Señor nos fortalece en las dificultades. Él ilumina nuestros pasos y nos ayuda a sembrar el fruto de justicia en paz, para recibirla del Dios fuerte, nuestro Padre eterno y Príncipe de paz. Como declara la Escritura:
> ✓ «Tú, Dios mío, proteges a los maltratados y los libras de la angustia. Los que te conocen confían en ti, pues nunca abandonas a quienes te buscan.»
> Salmos 9:9 (TLA)
---
Limpieza y consagración total
Jehová es un Dios celoso que nos pide consagrarnos únicamente a Él, pues desea lo mejor para nuestras vidas. Si no le servimos y amamos con todo el corazón, no podremos disfrutar de sus beneficios. Es hora de eliminar de nuestro ser todo lo que no le agrada; de lo contrario, jamás reposaremos en su prosperidad, y nuestras generaciones futuras perderán la bendición de alcanzar la tierra prometida. Su Palabra nos limpia para ser reyes y sacerdotes de su reino en la tierra. Como enseña la Escritura:
> ✓ «Aléjate de los planes perversos y evita decir mentiras.»
> Salmos 34:13 (PDT)
Es tiempo de confiar en las grandes y fieles promesas que el Señor nos ha dado. Meditaré en sus obras y testificaré de sus maravillas para regocijarme en el Dios de mi salvación, quien dijo:
> ✓ «Mis palabras ya los han limpiado a ustedes. Permanezcan en mí y yo permaneceré en ustedes. Ninguna rama puede dar fruto si está sola; tiene que estar unida a la vid. Ustedes tampoco pueden dar fruto si no permanecen en mí.»
> Juan 15:3-4 (PDT)
---
Por: Pastor Eleazar Matié
---
🙏 Oremos
Padre Celestial,
hoy me acerco a Ti para que equipes mi mente y corazón frente a las pruebas. Ayúdame a cumplir tu voluntad perfecta, manteniéndome consagrado y apartado para Ti.
En el nombre de Jesús, amén.
---
( ✨ ¡Comparte esta reflexión y lleva esperanza a otros! ✨
---
BY 🇨🇺📻📡 Radio SHADDAI.🔥🇨🇺. La 1ra 🎙en llevar Palabra de Dios a tu vida .Baracoa. 🤗
Share with your friend now:
tgoop.com/YGC41/33422