Telegram Web
No soy de la nueva, soy de la sabia escuela. ❤️
☁️ Tantos lugares en los que podría verte y te vengo a encontrar en mis sueños ☁️
La Vida es como un niño recién nacido que no se sabe si vive hasta que llora.
Tú nunca valoras lo que tienes al lado , porq quieres llamarle la atención a lo que está afuera .

-🧠
Hoy vengo a hablarles de la ansiedad , depresión o soledad, como quieran llamarlo:

Esa sensación en la que día a día luchas contra ti mismo sin encontrar un momento de paz, bombardeando con los pensamientos la mente hasta dejarla sin una pizca de vida. Esa sensación de despertarte cada día sin ningún sueño, sin ninguna meta, y aún así cada día querer luchar y luchar porq vives con la esperanza de encontrar La Paz al día siguiente y al darte cuenta al otro día que sigue igual, aumenta, y te preguntas cada momento… cuento tiempo durará esto ? Y así pasan horas, dias, semanas, meses Y sigues maltratándote cada días más y más y más con pensamientos más fuertes. Y encontrar paz solo en los recuerdos de pasado, y destruirte mas porq sabes que ya nunca van a regresar…

Hace muchos años atrás, un conocido se suicido:

Y yo desde la ignorancia me preguntaba…..cómo es posible que las personas se suiciden ? No tiene sentido ! Siempre hay algo por lo que vale la penas vivir !?

Pero hoy entiendo un poco más las cosas, la vida es inexplicable , y por mucho que veas a una persona sonreír, no sabes lo que realmente pasa por su mente, hay muchas personas que estamos muertos en vida, hay muchas cosas que nos duelen, que nos marcan sin darnos cuenta, y que poco a poco la cicatriz se hace más y más grande.

Que se supone que uno deba hacer cuando no tiene una motivación, un sueño o algo que le cause una sensación de seguir luchando ? O de un sueño que siempre pensaste que podías cumplir, que era lo único que te mantenía en vida, que vivías solo por ese sueño y de repente un día boom 🤯, se derrumba todo y te quedas como un pollo sin cabeza, sin saber qué hacer !?

Hay muchas personas que no saben lo que realmente es esa sensación, que no saben los pensamientos que realmente pasan por la cabeza, y que nos asusta a nosotros mismo contarlas, porq nos avergüenza y sabemos que esta mal, y sabemos que si le contamos a alguien cercano le podríamos hacer daño.

(Puede venir alguien a decir que todo se supera, que todo pasa, qué pasó por la depresión y que se puede salir de ella….pero yo hablo de algo mucho más grande y más profundo.)

Y si esta bien querer desahogarte con tus amigos, familiares o parejas. Pero cuando es dia a día y el dolor no mejora, sabes que debes guardarlo todo, para no oscurecer el alma o preocupar a tus seres queridos. Y
es cuando te decides alejar para no destruirlos a ellos también, y entonces se convierte en una pelea entre tú y tú, donde no hay descanso hasta que logres poder dormir pudiendo evadirte de la realidad, excepto esos días que sigues luchando hasta en tus sueños.

Y si, muchas personas dicen, tienes que salir, despejarte, buscar ayuda… pero siendo real, por mucho que una persone se desahogue, nunca lo cuenta todo, y les prometo que si esa persona pudiera hacer esas cosas, lo haría. Pero desgraciadamente aveces en el ambiente que estamos no nos acompaña……

O quizás en ese momento que encuentras una meta, ya es tarde, porq destruiste todo dentro de ti, y cuando quieras ir por ello, tu mente te vuelve a destruir ese sueño….

Por otra parte hay días que te das ánimo y sigues luchando, porq te das cuenta de lo fuerte que haz sido, lo mucho que ha pasado, que has aguantado, que has peleado y sigues de pie. Te das ánimo en pensar que después que pase todo serás una persona totalmente invencible…..

Pero hay días que te despiertas y los pensamientos son totalmente diferentes, totalmente lo contrario, y de una forma muy oscura…….

O hay momentos que miras a tu
alrededor y vez qué hay personas realmente mucho peor que tú, en verdadera desgracia pero siempre con una felicidad inmensa. Y envidias toda esa felicidad.
Que puede darte hasta ánimo, ha seguir luchando,porq piensas, si el puede como yo no voy a poder !?
pero cada mente es un templo

Quizás ese es el precio de las personas que no paran de analizarlo todo! Y que fueron obligadas a ser fuertes a temprana edad….

Después lo continuó.

-Haytham
Si un abogado se vuelve loco, ¿pierde el juicio? 🤔.
Por fin ❤️‍🩹
Al igual que la luna, atravesamos fases de vacio
para sentirnos llenos nuevamente. 🫀
🧏‍♂️ No soy cartero, pero llevo buen paquete 🙂.
Te va a faltar vida para encontrarme dos veces 🫀
︎ Yo dándome ánimos a mi mismo, por que nunca hablo de mis problemas..🫂🫀
- Nada cansa si el deseo es firme! 🫡
Forwarded from 𝐀𝐥𝐢𝐞𝐧𝐬 𝐅𝐮𝐦𝐞𝐭𝐚 🖤👽 (𝑨𝒅𝒓𝒊𝒂𝒏𝒄𝒊𝒕𝒐🖤⚡️)
🧵•’

Es gracioso ver como algunas personas escriben las mejores líneas para alguien que probablemente nunca las lea.🚶🏻‍♂️
🗣️:Porq a la mejores personas siempre les hacen daño ?

🗣️:Tú cuando vas a un jardín, que flor arrancas ?
- ❤️‍🔥🔥
Sócrates murió envenenado pero Baggio murió de pie.

-frase popular italiana
El día que la luna bajó del cielo

Su ausencia dejó un infinito agujero negro en mi corazón. Dos inviernos pasaron desde la última vez que la vi. Extraño su mirada cálida llena de amor, el delicado toque de sus dedos, su risa que me llenaba el alma, sus te amo más sinceros. Cansada de mis interminables faltas decidió marchar. Acostumbrado a su perdón, debo admitir que jamás pensé que ese día llegaría. Luna no volvió por mí ¿Dónde estará? ¿Pensará en mí como yo en ella? El dolor de echarla en falta me fue hundiendo lentamente en un profundo abismo. La amarga tristeza trajo consigo mi final. Comencé a sentir como cada día una parte de mí abandonaba este mundo físico, hasta que terminé en una cama de hospital debido a una extraña enfermedad. Creí que enloquecía cuando una noche la vi parada junto a mi camilla.

¿Luna, de verdad eres tú? ¿No estoy soñando?- intenté abrazarla y me encontré abrazando al viento.

La miré totalmente desconcertado, ella sonría mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla. Caí redondo en el suelo ahogado en llanto.

¿Cómo es posible?

Luna me contó que falleció en un accidente automovilístico aquel miserable día que la vi por última vez. Estuvimos horas hablando, lloramos y reímos juntos. Le dije cuánto la amaba y cuánto sentía no haber sido el hombre que merecía. Esa noche saqué todo lo que había guardado en aquellos dos años. No quería rendirme al cansancio y dormir por miedo a perderla de nuevo, pero Luna me prometió que jamás volveríamos a separarnos, me prometió que al despertar volvería a verla. Así fue. Al despertarme a la mañana siguiente lo primero que vi fue su hermoso rostro, lo primero que oí fue su dulce voz. Mi familia y amigos que solían visitarme a diario en el hospital quedaron perplejos ante la sorpresa de hallarme tan sonriente pese a mi condición de salud. Nadie podía verla ni oírla más que yo, pero para mí eso era más que suficiente. El retorno de Luna a mi vida me trajo regocijo y paz. No le temía a la muerte, pues morir significaría poder abrazar y besar a mi amada una vez más. Los días pasaron y ella se mantuvo a mi lado, me llenaba de palabras reconfortantes y me brindaba el amor que tanto había extrañado. Fui plenamente feliz mientras la enfermedad me consumía en aquella camilla.
Una tarde en la que los diluvios no cesaban, me encontraba rodeado de mi familia y amigos que lloraban desconsoladamente, los doctores habían dado la alarma. Mi corazón se debilitaba por segundo y cada vez me costaba más respirar. Yo estaba tranquilo y en paz porque Luna estaba ahí, sonriéndome, esperándome. Grande fue mi sorpresa cuando entró a la habitación de hospital una joven que lucía exactamente como ella, con la diferencia de que su cabello era más largo. Se abalanzó sobre mí en un mar de llantos. Desconcertado busqué a mi Luna y su imagen se desvaneció frente a mis ojos. Al instante lo comprendí todo; efectivamente había enloquecido. La verdadera Luna suplicaba mi perdón y se lamentaba una y otra vez por haber llegado tarde.

- Tu amor bajó del cielo para mí y me llenó de armonía mis últimos días de vida. Llegaste justo a tiempo para regalarme la dicha de sentir el calor de tu abrazo antes de partir.

Su llanto se hizo más intenso. Mis palabras solo lograron agudizar su dolor. Sus labios besaron delicadamente los míos, y justo en ese instante sentí con entera felicidad como mi alma abandonaba mi cuerpo.
La mejor parte de trabajar es cuando terminas y te arrebatas
"Todos tenemos errores y el no perdonar es causa de tantas tumbas sin flores."
2024/06/03 18:53:35
Back to Top
HTML Embed Code:


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function pop() in /var/www/tgoop/chat.php:243 Stack trace: #0 /var/www/tgoop/route.php(43): include_once() #1 {main} thrown in /var/www/tgoop/chat.php on line 243