Warning: Undefined array key 0 in /var/www/tgoop/function.php on line 65

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /var/www/tgoop/function.php on line 65
- Telegram Web
Telegram Web
PERDÓNAME SEÑOR Y DIOS MIO
Perdóname, Señor, no soy digno de la bondad que me muestras cada día. Ciego vivo al no darme cuenta que tu gracia y bendición me acompañan, desde el despertar del alba hasta su ocaso, cuando al cielo revistes de estrellas para iluminar mi paso peregrino en la noche.
Perdóname, Señor, no doy con la grandeza a la que me llamas; tu gracia en mi alma desaprovecho y me quedo en la parte más baja de esta naturaleza que tú has elevado a condición tan alta, pues tú te has hecho de ella para que yo de ti tenga un poco.
Perdóname, Señor, en mi corazón cobijo buena intención, pero no siempre hago lo que esperas de mí. Sucumbo ante la tentación de pretender mantener la distancia entre este mi mundo y tu cielo. Me alejo de ti, marco distancia, me atrapa este mundo y sus deseos; pierdo el Cielo que me ofreces, el Reino que me concedes.
Perdóname, Señor, no soy lo que esperas de mí. No soy, si quiera, lo que yo espero de mí. Me veo, y hay momentos en los que no me reconozco: ¿Cómo esperas que yo en mí, a ti te vea?
Perdóname, Señor, no estoy a la altura de tu compasión y ternura, las desaprovecho; y tú, las concedes porque eres Bueno. Las das sin condición, no tienes restricción; abres tu corazón y las viertes abundante.
Perdóname, Señor, me excuso con frecuencia de sentarme a la mesa de tu existencia; invitación que me haces con tanta frecuencia. Me miro y pienso: “no soy merecedor de estar a tu lado” y tú en cambio, reservas un sitio para estar a mi lado.
Perdóname, Señor, porque aunque digo que te amo, lo que hago no se corresponde al amor que te confieso y tú, sin embargo, me sigues amando hasta el extremo.
Perdóname, Señor, he pecado.
Aun sabiendo mi pecado, Señor
Tu me has salvado.
Te amo Señor.
HALLAZGO DE LA SANTA CRUZ
El emperador Constantino había visto una cruz en el cielo, en la cual estaban escritas estas palabras: CON ESTE SIGNO VENCERÁS; en efecto, derrotó totalmente al tirano Majencio. Santa Elena, su madre, en agradecimiento de este favor, dispuso se hiciesen búsquedas en Jerusalén para dar con la verdadera cruz. Descubriéronse tres. Para reconocer cuál de ellas era la cruz de Cristo acercó los leños a una mujer moribunda, que milagrosamente quedó curada al contacto con la "verdadera Cruz".
Meditación
Se encontraron tres cruces, en una de ellas como dijo Salviano Presbítero, se representa al "pecador que no puede ser dichoso, porque donde no hay virtud no hay verdadera dicha", son quienes se empeñan en evitar su cruz. Otros llevan su cruz, aunque con desagrado y amargura, pero no obstante perseveran en no abandonarla. Esa amargura ocurre porque aún no hay suficiente amor de Dios que les haga encontrar dulces y agradables las aflicciones. Tales, no obstante van por buen camino. Otros, encaminados a la santidad, buscan con mayor diligencia las cruces y prolongado su sufrimiento, crece su amor a Dios y crecen los consuelos que el Señor da a sus almas, tornando dulces esas cruces.
Oración:
Oh Dios, que en el hallazgo maravilloso de vuestra cruz salutífera, habéis renovado los milagros de vuestra Pasión, haced que adquiramos, por el valor de este árbol de vida, la recompensa de la vida eterna. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.
Christus vincit,
Christus regnat,
Christus imperat.
Señor Jesucristo, la dulzura eterna y jubiló de los que te aman, recuerda todo el dolor que soportaste desde el momento de tu concepción, y especialmente en tu entrada en tu Pasión, cuando dijiste:
Mi alma está triste, hasta la muerte, y cuando, a causa de un temor abrumador, angustia y dolor, sudabas como gotas de sangre goteando sobre el suelo.
Recuerda toda la amargura de tu dolor cuando fuiste tomado por los judíos, acusado por falsos testigos, condenado por tus tres jueces, golpeado y azotado, escupido, flagelado y coronado de espinas.
Oh dulce Jesús, te imploro que, por todas las penas e insultos que soportaste, tengas misericordia de mí pecador. Amén.
REVELACIÓN SOBRE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR
Fue revelado a Santa Gertrudis que la lectura y las meditaciones sobre la Pasión son mucho más útiles y eficaces que todos los demás ejercicios espirituales. Así como los que manejan la harina no pueden evitar contraer algo de blancura, así nadie, por imperfecta que sea su devoción, puede ocupar su mente con la Pasión de nuestro Señor sin recibir algún beneficio allí.
Y, por fría y tibia que sea nuestra devoción, nuestro Señor nos mira con mayor paciencia y misericordia si nunca omitimos el recuerdo de su Pasión.
ALABANZAS ALTERNADAS A LA SANTA FAZ
¡Que el Nombre adorabilísimo del Señor sea glorificado por todos los siglos!
¡Que el Nombre adorabilísimo del Señor sea glorificado por todos los siglos!
¡Que el santo día del Señor sea santificado por todos los hombres!
¡Que el santo día del Señor sea santificado por todos los hombres !
¡Que la Santa Faz de Jesús sea amada por todos los corazones!
¡Que la Santa Faz de Jesús sea amada por todos los corazones!
¡Que la Santa Iglesia, nuestra madre, sea exaltada en toda la tierra!
¡Que la Santa Iglesia, nuestra madre, sea exaltada en toda la tierra!
¡Que nuestro Santo padre, el Papa, sea venerado por todos los pueblos!
¡Qué nuestro Santo padre, el Papa, sea venerado por todos los pueblos!
Señor, mostrad tu Faz y seremos salvos.
Señor, mostrad tu Faz y seremos salvos.
Señor, mostrad tu Faz y seremos salvos.
¡Así sea!
Media is too big
VIEW IN TELEGRAM
🔸MAGNO CONGRESO CARMELITΑΝΟ
EL ESPÍRITU SANTO Y YO
Padre Salvador Herrera Ruíz
2025/05/29 01:51:43
Back to Top
HTML Embed Code: